D. Celestino Fernández Arniella

D. Celestino Fernández Arniella

Nuestra historia…

Desde su fundación en 1940, por D. Celestino Fernández Arniella, la empresa se ha caracterizado por su dinamismo y adaptación a un mercado tan cambiante y dinámico como es el del transporte por carretera, en el que ha venido desarrollando su actividad.

En la década de los 70, ARNIELLA se sitúa a la cabeza del mercado peninsular gracias a la apuesta por el transporte en cisterna y la gestión logística de sólidos a granel ligados a la industria química

En la década de los 80, comienza la instalación de almacenes propios en diversos puntos de la península ibérica. En el año 2000 comienzan sus operaciones logísticas de subcontratación en planta. En el año 2004 ARNIELLA inagura unas nuevas instalaciones en Murcia, de 36.000 posiciones.

En este nuevo milenio la empresa se encuentra en una situación privilegiada para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito, gracias a su fortaleza operativa, a su solvencia financiera y a su capacidad de gestión, todo ello unido a uno de sus principales valores: su equipo de profesionales, al frente de los cuales se encuentra la tercera generación de la familia que fundó la empresa hace 75 años.

 

organigrama arniella